viernes, 6 de junio de 2008

Palabras vs Acciones

Día a día nos encontramos con gente q nos dice una cosa y después hace otra (no... no hablo de los políticos, aun q también lo hacen).
Uno desde su inocencia o quizás desde su deseo de creer, termina creyendo en lo q le dicen, prometen y juran. El problema se presenta cuando las acciones no se presentan con la misma vehemencia q los juramentos.
No puedo evitar preguntarme (y porque no, también a uds.): por qué pasa esto?
Por que nos vemos, día a día, envueltos en estas situaciones?
En q momento se volvió un habito mentir para quedar bien?
Por que prometemos cosas q sabemos no vamos a cumplir?
En todo caso también están los q realmente sienten lo q dicen al momento de decirlo, pero cuando llega el momento de la verdad, lo q sienten no tiene correlación con lo q dijeron.
Tal es la velocidad de estos tiempos q los sentimientos son tan superficiales?
No se... yo no suelo ser muy expresivo con las palabras... me gusta mas hablar con los hechos, principalmente porque los considero mas fiables.
Pero... uds q opinan??

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues tienes la razon ciertamente muchas veces prometen cosas ke luego no cumplen o saben ke n lo aran,pero lo hacen para kedar bien o crear ilusiones,motivo? pss yo creo ke la gente lo va convirtiendo en algo habitual en sus vidas y siempre se dice mas con los echos ke con palabras aunke te sepas expresar divinamente,luego aveces o casi siempre no es asi es dia a dia y demostrandolo con palabras y hechos y como se dice las palabras se las lleva el viento y los hechos siempre kedaran

saludines